Connect with us

Tech

Samsung presentó sus nuevos monitores curvos e inalámbricos para gamers y público general

Avatar

Published

on

Durante el día de ayer y hoy, Samsung estuvo presentando en Medellín el primer monitor con sistema de carga inalámbrica del mercado, el cual llega junto a su nueva línea de monitores curvos ideales para gamers, editores y diseñadores.

Los nuevos monitores de Samsung ofrecen un diseño vanguardista, mayor conectividad, y más ahorro de energía. Además, los dispositivos están dotados con la mejor tecnología de Samsung para reducir la fatiga visual, y mejorar la imagen y la inmersión de los gamers.

monitor samsung SE370_MG_4903

Carga tu smartphone en la base del monitor, sin cables

En primer lugar, no ha llamado bastante la atención el monitor SE370, que ofrece en su base un sistema de carga inalámbrica para smartphones. Este modelo está disponible en 24 y 27 pulgadas, y su principal característica es evitar los enredos en las áreas de trabajo al eliminar los cables innecesarios para cargar dispositivos móviles. En su lugar, ofrece en su base este interesante sistema de carga inalámbrica para cualquier smartphone sin importar la marca, siempre y cuando este sea compatible con el estándar de carga internacional QI.

“A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro innovador monitor SE370 mejora radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de innovaciones”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo IT para Samsung Colombia.

monitor samsung curvo

Pantallas curvas, ahora en monitores

Las pantallas curvas han llegado para quedarse. Samsung es la compañía que más apuesta por esta característica, y ahora traslada las pantallas curvas de sus televisores a sus monitores.
Recientemente, un estudio realizado por la Universidad de Harvard hizo un reconocimiento al ‘desempeño’ de los monitores curvos de Samsung para la salud ocular. El estudio encontró que los monitores curvos mejoran el enfoque y reducen la fatiga visual de los usuarios, en comparación con los monitores de pantalla plana, esto gracias a que la curvatura reduce la distancia entre nuestra vista y los extremos de la pantalla.

Los nuevos monitores CF59 y CF39 no solo llaman la atención por su espectacular diseño con pantalla curva, sino que también ofrecen grandes funciones y una excelente calidad de imagen Full HD, junto a un rango de visión de 178 grados, siendo los únicos en el mercado con esta particularidad ya que cuentan con una curvatura mucho más avanzada, que se combina perfectamente con su diseño extra delgado.

nuevos monitores curvos Samsung

Esta nueva línea de monitores de Samsung ha sido diseñada para los gamers, diseñadores, y editores, pero realmente todas las características que hemos conocido en su lanzamiento nos dejan claro que son bastante beneficiosos para todo público, con funciones de ahorro de energía hasta en un 10 por ciento, modo juego, y un modo especialmente creado para proteger nuestra vista y reducir la fatiga en los ojos.

“Samsung le apuesta a la innovación y se posiciona a la vanguardia tecnológica. Las nuevas pantallas tienen una curvatura más pronunciada, frente a su versión anterior. De esta manera, ofrece un mayor detalle en su imagen para generar la mejor inmersión”, agrega Márquez.

Finalmente, la compañía también introdujo el monitor SF35 con pantalla plana y resolución Full HD, el cual ofrece una calidad de imagen inmejorable para los videojuegos, junto a un sistema de ahorro de energía.

Galería del evento:

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles