Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Samsung anunció ‘The Sero’ una TV vertical dedicada a los millennial

Published

on

Samsung desplegó en una tienda emergente en Seúl (Corea del Sur), allí lanzó tres nuevos modelos de TV: The Frame, The Serif, y The Sero, el tercero llamó la atención por ser un televisor de orientación vertical compatible con las necesidades de la generación ‘millennial.

La idea de la compañía es alinearse con la diversidad de estilos de vida y necesidades de los consumidores. El modelo The Sero, tiene una pantalla de 43 pulgadas y la capacidad de volver a la posición natural de un televisor. The Sero es un nuevo concepto de televisor que encaja perfecto con las necesidades de los jóvenes, que están continuamente conectados a los teléfonos móviles y redes sociales.

Ya que este tipo de contenidos se presentan en forma vertical, así que la orientación del tv permite una sincronización con la pantalla del móvil a través de tecnología NFC, por lo que es posible ver el contenido en una pantalla completa y ver imágenes o contenidos de sitios de compras y sus comentarios en la parte inferior.

Tener un celular gigante en casa ahora es posible, además este también cuenta con un altavoz de gama alta que permite reproducir varios servicios de música en línea, como Samsung Music, así como música almacenada en teléfonos inteligentes, y cuenta con un micrófono para interactuar con el asistente Bixby,

The Sero de 43 pulgadas se lanzará en Corea del Sur a finales de mayo, a un precio de 18,9 millones de won (unos 14.600 euros), luego de acuerdo a los comportamientos de los consumidores se tomarán decisiones acerca de extender o no el producto a los demás continentes.

Por su parte los otros dos modelos quieren llegar a otros públicos objetivos con sus sorprendentes funciones, The Serif con la función ‘Pantalla mágica’, que muestra el clima, la hora y las imágenes en la pantalla cuando no se ve la tv; y The Frame con la función ‘Arte’ y servicio de suscripción de ‘Art Store’, una colaboración con galerías de arte y artistas famosos del mundo, como el Museo del Prado en España o la Galería Uffizi en Italia, que permite mostrar las grandes exposiciones artísticas de estos museos en la tv

The Serif está disponible en modelos de 43, 49 y 55 pulgadas, por un valor de 5,9 millones de won (4.500 euros) 18,9 millones won (14.600 euros) y 21,9 millones won (16.900 euros), mientras que The Frame viene en presentaciones de 43, 49, 55 y 65 pulgadas a un precio de 1,59 millones de won (1.230 euros), 1,89 millones de won (1.460 euros), 219 millones de won (1.690 euros) y 339 millones won (2.600 euros).

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.