Connect with us

Tech

Samsung podría estar trabajando en su propio altavoz inteligente

Published

on

Hace poco Samsung presentó oficialmente su propio asistente inteligente virtual llamado Bixby. El asistente debutó oficialmente con el Galaxy S8, aunque sabemos que todavía está incompleto y experimenta algunos problemas con el inglés, el idioma más importante para este tipo de tecnologías.

Mientras se resuelven los problemas de Bixby con el inglés y se piensa en una posible llegada tardía del idioma español al asistente, ahora un nuevo rumor indica que Samsung estaría trabajando en un altavoz inteligente.

Al parecer, el asistente con inteligencia artificial podría salir de los smartphones para llegar a otros dispositivos según lo ha informado el medio Korea Herald, donde aseguran que Samsung estaría trabajando en un altavoz inteligente.

Te Recomendamos: HomePod, el nuevo asistente inteligente de Apple para los hogares

Tras el reciente lanzamiento del Apple HomePod que lleva a Siri dentro de un altavoz inteligente, no es de extrañar que Samsung también desee lanzar su propio producto de esta categoría para competir contra el Amazon Echo, Google Home, y demás asistentes para hogares disponibles en el mercado.

La fuente indica haber conocido una patente que hace alusión a un dispositivo de altavoz inteligente, aunque sabemos que no siempre las patentes terminan haciéndose realidad. Por ahora no es más que una idea protegida de Samsung, pero es bastante probable que la empresa quiera entrar a competir en este mercado que ya está en pleno crecimiento.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.