Connect with us

Tech

Samuel L. Jackson dará voz a Alexa, el asistente virtual de Amazon

Published

on

La noticia ha sido anunciada en su evento anual desarrollado en la sede central de la firma en Seattle, Washington(EE.UU.) en el que se presentaron las novedades en el hardware de la compañía.

Allí Amazon indicó que Alexa tendrá ahora la voz masculina del actor Samuel L. Jackson, la cual estaría disponible a finales de este año, así mismo las de otros famosos llegarán en el año 2020, estarán disponibles en inglés.

Cada una de las voces de famosos podrá ser obtenida por el costo de $99 centavos de dólar, de acuerdo con lo dicho por el vicepresidente de Dispositivos y Servicios de Amazon, David Limp.

La compañía ha mencionado que la posibilidad de tener las voces en el asistente se debe a la nueva tecnología “Texto a Discurso Neuronal” la cual es capaz de reproducir la voz de los seres humanos, además le suma “mayor emoción y expresividad”.

Durante el evento Amazon también presentó un anillo que lleva a Alexa integrada, unos auriculares inalámbricos, unas gafas de sol y una versión actualizada de su gama de altavoces Echo, además de un modelo más grande con sonido Dolby Atmos.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.