Connect with us

Tech

Este ‘Selfie Drone’ busca reemplazar los palos de selfies

Avatar

Published

on

Los palos de selfies o ‘selfie sticks’ se lograron establecer en la vida de los usuarios móviles como la mejor herramienta para tomarse buenos autorretratos. Aunque no son del gusto de todos, y aunque es ridículo usar estos aparatos en un restaurante para tomar una foto mientras cenas con tus amigos, hay que reconocer que es una herramienta muy útil para tomar buenas fotos con gran angular.

Estos fueron uno de los accesorios más queridos del año pasado, pero como todo en la vida es un cambio constante, ha llegado una nueva propuesta que lleva estos palos de selfies a otro nivel, se trata de los drones para selfie.

Llegan los selfie drone

Los drones no son nada nuevo para nosotros, algunos modelos son tan inteligentes que pueden volar de manera autónoma siguiendo a sus dueños. La nueva propuesta tiene que ver con un drone diseñado especialmente para selfies. Este drone llamado ROAM-e tiene la misión de seguirnos y tomarnos fotografías o videos desde el aire. El dispositivo emplea tecnología de reconocimiento facial para mantener su ojo en nosotros.

ROAM-e selfie drone (2)

En estos momentos está en busca de financiación, pero desde ya ha llamado bastante la atención, nos da una clara pista de lo que podría ser el futuro de las fotografías que nos tomamos. Por ahora sus especificaciones nos indican que tendría una autonomía de solo 20 minutos y una cámara de 5 megapíxeles, ambos apartados se quedan cortos para nuestros deseos pero siendo justos, las cámaras frontales con las que acostumbranos a tomar selfies no superan los 5 megapíxeles (en promedio).

ROAM-e tendrá un precio de 350 dólares, pero seguramente más adelante los costos serán reducidos, pues toda nueva tecnología llega siendo costosa pero luego se va haciendo más asequible.

Vía: Phonearena

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.