Connect with us

Tech

Slack lanza el modo oscuro para escritorio en macOS, Windows y Linux

Published

on

La plataforma de chat empresarial Slack, está agregando una nueva característica a su plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios cuando están usándola para enviar mensajes en sus compañías.

El modo oscuro para escritorio llega con soporte para sistemas operativos macOS, Windows y Linux, permitiendo a los usuarios poner sus pantallas de color negro, así los mensajes y el contenido que tienen en sus ventanas son más fácil de visualizar.

La nueva característica ya se está implementando en todas las aplicaciones de escritorio para Mac, Windows y Linux, además la función ya está disponible para todos los usuarios que deseen usarla en sus dispositivos móviles.

“El modo oscuro es una característica importante para muchas personas”, dijo George Zamfir, gerente de producto de Slack, en un comunicado. “Es útil para trabajar de noche o con poca luz, y sabemos que muchos lo necesitan por razones de accesibilidad, como problemas visuales, migrañas u otros trastornos visuales”.

Para configurar el modo oscuro, es muy sencillo, solo debes dar clic en su perfil en la barra lateral izquierda, luego ir a preferencias y haga clic en temas. Allí le mostrará una vista previa de cómo se verán las cosas con los nuevos cambios, además de poder activarlo.

La compañía planea lanzar pronto una función que le permite conectar la configuración de su teléfono a las de su computadora haciendo clic en “sincronizar con la configuración del sistema operativo”, pero aún no está claro la fecha del lanzamiento de esta función.

Empresas como Apple y Google también han lanzado recientemente el modo oscuro para sus diferentes productos y servicios.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.