Connect with us

Noticias

Slack restablece contraseñas de algunos usuarios debido a un hackeo en 2015

Published

on

La plataforma de comunicación empresarial Slack, se encuentra restableciendo contraseñas de algunos usuarios, después de haber descubierto que la compañía tuvo fallas en su seguridad en marzo del 2.015.

La compañía optó por restablecer las contraseñas después de descubrir que se habían comprometido un gran número de correos electrónicos, además de muchas contraseñas de los usuarios por medio de hackers que insertaron un software capaz de leer las contraseñas de los usuarios cuando estos ingresaban los datos en sus equipos.

Esta falla en la seguridad de la plataforma estaría afectando solo al 1% de los usuarios, dijo la compañía. Ese porcentaje equivaldría a 100,000 usuarios, de acuerdo con ZDNet. Los hackers también accedieron a una base de datos que contiene nombres de usuarios.

Para los usuarios que crearon sus cuentas antes de esa fecha y que no hayan actualizado sus contraseñas, la compañía lo puede estar haciendo como una manera de evitar vulneraciones en el sistema.

Slack dice que está notificando a los usuarios afectados directamente para que puedan restablecer sus contraseñas y estar mucho más seguros.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.