Connect with us

Tech

SmallPDF alcanza los 10 millones de usuarios mensuales

Published

on

La útil plataforma online SmallPDF ha crecido hasta convertirse en uno de los 1100 sitios web más visitados en Internet y ahora atrae usuarios de todos los países del mundo, anunciando que ya supera los 10 millones de usuarios mensuales.

El formato PDF continúa siendo el formato dominante para el intercambio de documentos online, y representan aproximadamente el 80% en total. Este formato es utilizado en todo tipo de documentos que pueden incluir cualquier cosa, desde dibujos arquitectónicos hasta informes escritos, pero a pesar de su popularidad, convertir, comprimir o editar estos archivos puede ser complicado para los usuarios.

SmallPDF ofrece una solución simple a este problema a través de una plataforma online fácil de usar por cualquier persona, con, o sin conocimientos técnicos. Fue construido inicialmente como una solución simple y rápida para resolver los límites impuestos por los servicios de correo electrónico para enviar archivos.

Basta con arrastrar un archivo a la herramienta de compresión de SmallPDF y reducirá los PDF grandes en tamaños más pequeños sin pérdida de calidad, ideal para cargas web, campañas de correo electrónico, entre otros. El servicio en la nube también garantiza un 100% de privacidad con un cifrado seguro tanto en el sitio web como en las transferencias de archivos; todos los archivos se eliminan automáticamente de los servidores después de una hora.

«El equipo de SmallPDF está encantado de ver cuántas personas están utilizando nuestro servicio», dijo Manuel Stofer, cofundador de SmallPDF. «Nos encanta ver tantos usuarios apoyándonos cada día promoviendo nuestras herramientas y estamos agradecidos a todos por su continuo apoyo. Este apoyo nos ha permitido crecer de un equipo liderado por donaciones de tres personas hace apenas cuatro años al software líder de PDF en el mercado actual».

Pero la herramienta ha evolucionado más allá de un comprimidor de este formato. Ahora ha crecido hasta convertirse en un software PDF de servicio completo, con integración en la nube capaz de gestionar archivos directamente desde su Dropbox o Google Drive, así como otras funciones para unificar, dividir, y convertir archivos PDF. El servicio funciona en más de 100 servidores procesando hasta un millón de documentos por día, asegurándose de que puede realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.