Connect with us

Tech

Filtrado el primer SmartWatch Android Wear de HTC

Published

on

Durante mucho tiempo hemos esperado por el primer SmartWatch de la marca HTC, una de las grandes fabricantes que todavía no lanza su primer reloj inteligente. Incluso desde el año pasado se pensaba que el lanzamiento estaba cerca, pero su retraso se ha prolongado bastante.

Para calmar un poco las expectativas, hoy por fin podemos confirmar que HTC tiene casi listo su primer SmartWatch con Android Wear, el cual llegaría próximamente al mercado. Su llegada se dará mucho más tarde en comparación con los primeros lanzamientos de Samsung, Motorola, Asus, LG, y demás, pero eso no lo hace menos interesante.

Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, y dejan ver todos los detalles físicos del primer SmartWatch con Android creado por HTC, que por ahora tiene el nombre en código ‘halfbeak’.

Lea También: El SmartWatch HTC se habría retrasado nuevamente

Este reloj inteligente goza de una pantalla completamente circular de 360 x 360 píxeles, y al parecer ha sido creado en colaboración con la marca Under Armour, algo que no es mayor sorpresa pues ambas firmas ya se habían asociado para crear la banda HTC Grip. Evidentemente será un modelo completamente deportivo.

Todavía no hay una fecha estimada para su lanzamiento, pero se espera que a principios del próximo año el primer reloj inteligente de HTC ya se encuentre en el mercado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.