Connect with us

Tech

El smartwatch Fitbit Versa llega a Colombia con un precio competitivo

Published

on

Fitbit, la compañía líder global en dispositivos para monitoreo de la salud, anunció la disponibilidad del Fitbit Versa a partir del 16 de abril con distribuidores alrededor del mundo –incluyendo Colombia, donde se venderá por un precio de $880.900 (COP).

Este nuevo reloj inteligente Fitbit Versa se puede conectar con dispositivos Android, iOS y Windows, y ofrecerá todas las características de los monitores de Fitbit a un precio asequible, lo que lo pone al alcance de todos.

Catalogado como el smartwatch más ligero de Fitbit, el Versa además se destaca por tener un diseño moderno, características avanzadas de salud y ejercicio, 4 días de batería, características inteligentes y compatibilidad con distintas plataformas.

Estamos emocionados de que consumidores alrededor del mundo vivan la experiencia Versa, un smartwatch diseñado para todos con características avanzadas de salud y ejercicio, acceso a nuestra red social global y características inteligentes que la gente encuentra como más útiles a un precio asequible”, comentó James Park, co-fundador y CEO de Fitbit. “Creemos que Versa es un smartwatch que gozará de gran popularidad, atrayendo a nuevas audiencias y nos ayudará a captar a un segmento que no ha sido explorado en la creciente categoría de wearables”.

Gracias a Fitbit OS 2.0, Versa hace que los datos de salud y ejercicio, sean diarios o semanales, estén más accesibles con un panel rediseñado, que entrega mensajes motivadores orientados a la acción, consejos, trucos, y ayuda para mantener en el camino para alcanzar grandes metas.

El smartwatch también cuenta con características avanzadas de salud y ejercicio que incluyen entrenamientos personalizados con Fitbit Coach, monitoreo de ritmo cardíaco 24/7 con su sensor PurePulse mejorado, más de 15 modos de ejercicio automático SmartTrack con registro de natación hasta 50 metros y registro automático de las fases del sueño. A esto se suman aplicaciones, calendario, notificaciones de llamadas y mensajes del smartphone, acceso a la creciente galería de aplicaciones de Fitbit  y desarrolladores mediante Fitbit Labs.

Además de la disponibilidad del Versa, Fitbit anunció una serie de nuevas funciones que llegarán a sus relojes inteligentes a partir de mayo. Estás serán las herramientas que los usuarios podrán disfrutar:

  • Respuestas rápidas: Los usuarios de dispositivos Android podrán responder a mensajes usando los relojes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Crear y enviar hasta 5 respuestas rápidas personalizadas de 60 caracteres o menos en aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.
  • Monitoreo de salud femenina: Esta función estará disponible todos los usuarios adultos que se identifiquen como mujeres en la aplicación de Fitbit les permitirá registrar su ciclo menstrual y síntomas. Hace más fácil manejar el ciclo con un panorama con datos de salud y ejercicio en un mismo lugar. Usuarios de Versa y Ionic podrán ver la información de su monitoreo de salud femenina directamente en el dispositivo.

Ambas funciones estarán disponibles el próximo mes de mayo.

Precio y disponibilidad

El Fitbit Versa ya está disponible en tiendas alrededor del mundo. En Colombia estará en Alkosto, Ktronix, Falabella y Sportline a un precio de $880,900 (COP) en caja negra y correa negra, caja rosa dorado con correa melocotón y caja de acero inoxidable con correa gris. Fitbit Versa edición especial con caja rosa dorado y correa lavanda, o caja color grafito y correa color gris carbón, cada uno con una correa negra clásica extra estará disponible en $970,900.

Para ayudar a la familia a ser activos juntos, Fitbit lanzará al mercado su primer monitor de actividad física para niños Fitbit Ace, en el segundo semestre de 2018.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.