Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El SmartWatch HTC se habría retrasado nuevamente

Published

on

Pasan los años y continuamos sin ver el primer SmartWatch de HTC, una de las fabricantes de smartphones Android más populares del mercado. Desde hace un tiempo se viene hablando de la llegada del primer reloj inteligente de la compañía, pero este continúa retrasándose.

Parecía que el año pasado veríamos el SmartWatch de HTC, pero hemos visto todos los esfuerzos de la empresa centrados en el casco de realidad virtual HTC Vive. Sin embargo, este año todo parecía indicar que durante la primer semana de junio llegaría el día de conocerlo, pero al parecer el dispositivo se ha retrasado una vez más.

Un nuevo informe ha indicado que la compañía decidió retrasar nuevamente el lanzamiento de su SmartWatch. De acuerdo con evleaks, HTC ha retrasado una vez más el lanzamiento de su reloj inteligente, esta vez se ha aplazado para “el otoño”.

Por ahora no hay ninguna explicación de por qué la compañía ha tomado esta decisión, pero es de suponer que podría estar relacionado con algunos problemas en el dispositivo descubiertos antes de ser introducido al público.

Lo único que se ha dicho en rumores anteriores es que tendrá una pantalla circular de 360×360 y ejecutaría Android Wear, pero tendremos que esperar mucho más para conocerlo.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.