Connect with us

Tech

Sony anuncia oficialmente PlayStation Now para PC

Published

on

Sony ha anunciado oficialmente que su servicio PlayStation Now estará disponible pronto para PC. Sin embargo, todavía no fue revelada la fecha exacta en que los usuarios de PC podrán instalar PS Now en sus equipos, más allá de que Sony anticipó que llegará “pronto” a Europa y seguidamente aterrizará en América del Norte (latinoamérica segurmanete también será incluida).

PS Now permite transmitir juegos de PS3, y actualmente la compañía ofrece más de 400 títulos para elegir. Hasta ahora la plataforma solo ha estado disponible para PS4 y PS Vita, y con su llegada a PC Sony busca atrapar una gran audiencia de fanáticos de los videojuegos.

Lo mejor de todo es que los requerimientos para ejecutar PS Now en PC son mínimos. Sony ha dicho que el equipo necesitará desde procesador Intel Core i3 a 3,5 GHz o AMD A10 a 3.8 o superior, 2 GB de RAM, un puerto USB y una conexión a Internet 5 Mbps o superior, y ejecutar Windows 7 , 8.1 o la más reciente versión Windows 10.

Adicionalmente, Sony anunció un nuevo adaptador USB inalámbrico con conexión USB para usar el DualShock 4 desde un computador y complementar el servicio de PS Now. El nuevo control saldrá a la venta el próximo mes por un precio de $25 dólares.

Esperamos conocer más información ampliada sobre este anuncio en las próximas semanas.

—Fuente: Sony

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.