Connect with us

Tech

Sony confirma una nueva PlayStation 4K

Published

on

El CEO y presidente de Sony, Andrew House, confirmó en Financial Times que la compañía está construyendo una PlayStation que soporta 4K. La consola mejorada ha pasado por muchos nombres rumoreados, desde PlayStation 4,5 , a ‘PS4k’ pero el nombre en clave actual es ‘ NEO ‘, tras un informe original por Kotaku en marzo.

Andrew House, confirmó varios de los rumores sobre la consola hasta el momento:

  • Se ejecutará juegos a resoluciones UltraHD y será capaz de manejar gráficos más potentes.
  • Se vende junto con la PS4 regulares
  • Será más caro que el PS4 regular
  • Todos los próximos juegos de PS4 – incluyendo los de VR – todavía deben apoyar la versión anterior de la consola. Apoyando el modelo 4K es opcional, pero Sony espera que “todos o una gran mayoría” de los nuevos títulos sean en 4K.PS4-1200x600

Pero, ahora viene la mala noticia que dijo Andrew House, la consola no se presentará en el E3 de este año, el E3 es la conferencia más grande de video juegos del mundo donde las compañías aprovechan para lanzar sus nuevos modelos y nuevas tecnologías que deslumbran a sus usuarios, lo cual es un poco ilógico que Sony no desde mostrar su consola, pero el CEO dio una valedera razón

“Queremos asegurarnos de que tenemos una gama completa de las mejores experiencias en el nuevo sistema que se puede exhibir en su totalidad”

Esto quiere decir que Sony probablemente centrará principalmente en sus experiencias PlayStation VR y nuevos títulos PS4 mientras prepara una gama más amplia de juegos para mostrar fuera de lo que la nueva consola puede hacer en un evento futuro. Y tiene toda la razón la compañía no debe apresurar un lanzamiento de un equipo cuando no existe todavía material o contenido para disfrutar en esta, si lo hace obligaría al usuario a comprarla para luego esperar que algún juego salga en el mismo formato.

article_post_width_The_Big_Bang_Theory_Xbox_One_vs_PS4

Por ahora solo queda esperar que Sony revele su nuevo equipo y claro, que su contrincante Microsoft responda a este nuevo equipo que saldrá al mercado.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.