Connect with us

Tech

FES Watch U, el espectacular SmartWartch de tinta electrónica de Sony

Published

on

Sony ha presentado una nueva versión de su SmartWatch de tinta electrónica. La compañía dio a conocer el nuevo FES Watch U que al igual que el modelo anterior, será comercializado solo en Japón a través de una campaña de crowdfunding.

El FES Watch U de Sony cuenta con un diseño bastate atractivo, pero lo mejor es su funcionamiento, ya que la tinta electrónica no solo mostrará información en pantalla, sino también en las pulserar del reloj, lo que le permitirá a los usuarios darle una mayor personalización a este gadget.

Sony además ha incluido materiales premium en este FES Watch U, como un cuerpo de acero y pantalla cubierta de cristal de zafiro, con resistencia a arañazos. Por supuesto, la principal ventaja de ser basado en tinta electrónica es que la batería durará mucho más que la de un smartwatch regular. La empresa promete hasta 3 semanas de autonomía por cada carga.

Lamentablemente será bastante difícil conseguirlo fuera de Japón, donde en estos momentos se ha iniciado una campaña de recolección de fondos con precios entre 44.710 y 59.940 yenes, que tras el cambio equivalen a uno $438 y $587 dólares, nada económicos.

Los que aporten al proyecto recibirán su unidad a partir del abril del próximo año, aunque para ello la campaña de crowdfunding debe ser exitosa, pues en caso de no alcanzar la meta en octubre, se devolverá le dinero a quienes hayan invertido.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.