Connect with us

Tech

Sony ha vendido 40 millones de consolas PlayStation 4

Published

on

La PlayStation 4 es sin duda la consola preferida por millones de usuarios, quienes la eligen por encima de su única competencia, la Xbox One.

Según los informes de noviembre del 2015, Sony había vendido hasta ese entonces 30 millones de consolas PlayStation 4, y ahora se ha conocido un nuevo dato oficial de otro incremento impresionante en las ventas.

De acuerdo con el último informe financiero de Sony , la compañía ha logrado vender la enorme cifra de 40 millones de unidades de consolas PlayStation 4 hasta la fecha, una unidades hasta la fecha.

Aunque Microsoft es un poco más reservado en compartir estas cifras, todos sabemos que Sony lleva la delantera en cuanto al número de consolas vendidas pero eso no significa que la Xbox One no tenga también grandes cifras en ventas. Los analistas predicen que para el 2019 Sony habría vendido unas 69 millones de unidades de PS4, mientras que Microsoft se quedaría con 39 millones de Xbox One.

Recientemente Microsoft anunció que dejan de fabricar la Xbox 360 luego de 10 años, así que todos los esfuerzos en adelante serán para la Xbox One. Por su parte, se espera que este año Sony lance una versión mejorada de su consola llamada PS4.5.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.