Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Sony lanza su parlante inteligente con Google Assistant

Published

on

En el marco de IFA, una de las ferias de muestras industriales más antiguas en Alemania, Sony anunció diversos dispositivos a punto de ser lanzados, entre estos los teléfonos Xperia y el parlante inteligente LF-S50G que cuenta con Google Assistant y ofrece sonido en 360 grados.

El diseño de esta parlante causó controversia, pues muchos aseguran que es muy similar al Homepod de Apple, lejos de ofrecer algo innovador. En cuanto a funcionalidad no se mencionaron todas las especificaciones en el comunicado de prensa,  pero se dio a conocer algunos detalles como el control por medio de gestos a distancia, y las preguntas que se le pueden hacer diciendo simplemente  “Ok Google”.

El modelo posee un altavoz de rango completo para vocales y agudos, un subwoofer para graves y un difusor omnidireccional de dos etapas que permitirá difundir el sonido por toda la sala en que se encuentre el dispositivo.

Puede ser emparejado tanto por Bluetooth como por NFC o Wi-Fi, y permite separar los controles de sonido desde varias salas distintas ofreciendo una experiencia única a sus usuarios.

Este dispositivo puede conectarse con otros parlantes que sean compatibles con Chromecast y es capaz de controlar tus dispositivos inteligentes. Tiene certificación IPX310 a prueba de salpicaduras lo que lo convierte en un accesorio ideal para utilizarlo en la cocina, se debe tener cuidado de no usarlo en lugares donde podría mojarse demasiado pues podría dañarse.

Así  mismo, el LF-S50G es compatible con servicios como Netflix, Spotify, YouTube, Philips Hue, Google Play Music, Nest o incluso Uber.

Su precio será de USD $200 y estará disponible a partir de octubre en algunos países. El LF-S50G será 150 dólares más barato que el HomePod de Apple, sin embargo en términos de precio el Google Home es la opción más económica  ya que sólo cuesta USD $109 USD.

Copyright © 2019 Social Geek.