Connect with us

Tech

Sony anuncia un evento donde darían a conocer la nueva PlayStation 4 Neo

Avatar

Published

on

Hace unos días se conoció por medio de una filtración que la PlayStation 4 Neo sería presentada el próximo mes, y finalmente los rumores parecen haber sido ciertos. Sony ha confirmado un evento de PlayStation para el 7 de septiembre, día que presumiblemente estaría presentado su nueva consola.

El evento tiene como nombre ‘PlayStation Meeting’ y se llevará a cabo en el Teatro PlayStation en New York. Cabe resaltar que Sony no ha confirmado nada al respecto, no mencionan que una nueva consola actualizada se dará a conocer ese día. Sin embargo, ayer la compañía envió las invitaciones para su evento que estará llevando a cabo el 7 de septiembre y con transmisión en vivo, y existe una gran probabilidad de que sea presentada allí.

Como dato interesante, PlayStation Meeting también fue el mismo nombre que Sony utilizó en febrero de 2013 donde se dio a conocer la PlayStation 4 por primera vez. Los rumores indican que la PlayStation 4 Neo que sería anunciada ese día ofrecerá soporte para la resolución de 4K en juegos y videos, para competir con la Xbox One que pronto también planea incorporar soporte 4K.

El 7 de septiembre esperamos tener todos los detalles de la PlayStation 4 Neo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles