Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Sony presenta la actualización de sus gafas VR para PlayStation con audífonos integrados

Published

on

Sony anunció esta semana la existencia de un nuevo visor para PlayStation VR. Este nuevo visor es compatible con los juegos que existen actualmente en el mercado para la primera generación de las gafas de realidad virtual. A pesar del gran parecido que tienen, el nuevo modelo incluye audífonos de cable pero se guardan en el mismo cuerpo de las gafas.

La marca no dio especificaciones en el precio de las gafas, pero sí dejo claro que el nuevo visor se comercializará bajo el mismo precio del paquete actual, el cual está entre los US$300.

Igualmente la firma dijo que la unidad de procesamiento de las gafas actuales no es compatible con las nuevas, así que es necesario comprar la nueva unidad de procesamiento, pues no hay una actualización que permita esta función.

Lo que sí es totalmente compatible entre ambos modelos es la biblioteca de videojuegos de Sony para la realidad virtual y sus gafas PlayStation VR.

Las gafas de realidad virtual de Sony son una de las unidades más populares en la industria de este estilo, sobre todo por tener un catálogo enfocado a los videojuegos. El año pasado, Sony vendió más de 2 millones de unidades, según Canalys, superando así a HTC y Oculus.

—Fuente Sony

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.