Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Sony se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo robot Aibo

Desde hace un tiempo se conocen las intenciones de Sony por incursionar nuevamente en la fabricación de robots. Sumando todos los avances de la actualidad en cuanto a Inteligencia Artificial y la pasión de Sony por los humanoides, pueden surgir cosas increíbles.

Pues bien, según el diario The Wall Street Journal, la próxima versión del famoso perrito inteligente Aibo se revelaría en noviembre. El proyecto está siendo desarrollado por gran parte de la división de Aibo, la cual le pertenece a Sony.

Lo que se sabe hasta ahora del robot es que utilizará tecnología similar al Asistente de Google o Alexa, siendo capaz de interactuar con otros dispositivos del hogar. Esto seguramente se encuentra en la lista de los televisores Bravia, el nuevo parlante inteligente de Sony y los Xperia.

El primer Aibo lanzado en 1999 llegó con un costo de US$2000. Se supone que con los avances en tecnología y los costos reducidos de fabricación, la nueva interacción del Aibo tendría que costar apenas una fracción del precio original propuesto por Sony.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.