Tech

Sony sorprende con un proyector Android capaz de convertir cualquier superficie en táctil


El Sony Xperia Touch se ha llevado las miradas en el MWC 2017 que por estos días se celebra en Barcelona, España. Se trata de un nuevo proyector que lleva en su interior el sistema operativo Android, y proporciona la ventaja de convertir prácticamente cualquier superficie en táctil.

Los proyectores son una necesaria herramienta que todos alguna vez hemos necesitado. Son bastante utilizados en escuelas, eventos, conferencias y demás, para principalmente mostrar presentaciones o realizar un pitch. Sony ha ido mucho más allá y ha creado este increíble proyector, que además de ser portátil, tiene en su interior el sistema operativo Android y es capaz de hacer que una superficie plana logre convertirse en táctil.

El ejecutar Android, el proyector ofrece acceso a la Google Play Store para instalar las aplicaciones que deseemos, incluyendo juegos, reproductores y otro tipo de contenido que será visualizado en cualquier superficie. Incluso podemos tener una videollamada de Skype en la pared de la sala.

Las funciones de este proyector de Sony son realmente sorprendentes, tal y como podemos observar en esta revisión realizada por la gente de The Verge:

La mala noticia es que inicialmente el Sony Xperia Touch no será nada barato. Su precio rondará los $1.600 dólares y será lanzado “en primavera” principalmente en el mercado europeo.

 


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver