Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

SpeedX Leopard, la bicicleta inteligente que ha levantado más de $1 millón de dólares en Kickstarter

Published

on

Rara vez hablamos de bicicletas, pero ahora que la tecnología se está implementando en casi todo, no es de extrañar que cada vez se lancen más bicicletas inteligentes para hacernos la vida mucho más cómoda e interesante.

Las Leopard y Leopard Pro de SpeedX, son las primeras bicicletas inteligentes diseñadas para carretera, o más bien, para ciclistas dedicados. Esta se destaca de otras “Smart Bikes” gracias a su tecnología integrada para medir los datos y el rendimiento del ciclista en tiempo real, todo el sistema se encuentra contenido en un marco elegante y aerodinámico que adorna su espectacular diseño.

La SpeedX Leopard está fabricada en carbono, un material que prácticamente solo vemos en bicicletas de nivel profesional. En cuanto a su diseño, el cableado de frenos y comunicaciones está todo integrado dentro del marco de la bicicleta, así que no verás ningún cable por ahí, lo que la hace ver aún más atractiva.

Incluye sensores en los pedales para medir con precisión la velocidad, tiempo, distancia, altitud, temperatura, cadencia de pedaleo y mucho más, Además ofrece una pantalla de 2,4 pulgadas que proporciona datos en tiempo real y análisis visual, así como sugerencias de rutas basadas en datos y navegación GPS.

Según vemos en Kickstarter, la SpeedX Leopard ha arrasado en este plataforma de crowdfunding, recaudando más de un millón de dólares ($1’222.081 para ser exactos) y superando enormemente su meta de $50.000, y eso que todavía le quedan 20 días en la plataforma para reunir aún más fondos.

Esta bicicleta inteligente tiene un precio que inicia desde loa $1.200 dólares, y si tenemos en cuenta lo que cuesta una bicicleta profesional, podemos asegurar que esta es bastante económica.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.