Connect with us

Tech

Spotify ahora permite agregar podcasts a listas de reproducción

Published

on

Spotify está presentado una nueva característica que permite a los usuarios agregar podcasts a las diferentes listas de reproducción, además de crear listas de reproducción personalizadas de sus podcasts favoritos, o incluso combinar música y podcasts.

Con esta funcionalidad, los usuarios pueden crear listas de reproducción de podcasts o agregar podcasts a las listas de reproducción existentes para una experiencia de medios mixtos.

Los usuarios también pueden configurar una lista de reproducción de múltiples podcasts seguidos, perfectos para un largo viaje, además de integrar sus canciones favoritas con podcasts de noticias, comedia o deportes.

Para hacer uso de la nueva función, se debe ir al botón del menú y tocar los tres puntos que están ubicados en la parte superior derecha de Spotify y allí aparece la opción que permite agregar el podcast deseado a una lista de reproducción.

Los usuarios también podrán agregar los podcast a una lista de reproducción que ya está creada, o de igual manera se puede hacer en una lista nueva e ir agregando el contenido que desee.

La compañía dice que esta funcionalidad es algo que los usuarios han solicitado de manera insistente desde que se hizo la integración de podcasts a la plataforma.

Una vez que se ha creado una lista de reproducción de podcast, se puede compartir con amigos o el público en general, al igual que las listas de reproducción musicales. La nueva función de creación de listas de reproducción de podcast solo se encuentra disponible por el momento para dispositivos móviles.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.