Sergio Ramos

3 marzo, 2017

Spotify ya cuenta con más de 50 millones de suscriptores premium

Cuanto hablamos de música en streaming no cabe duda que Spotify es el servicio más popular entre los usuarios. Apple Music llegó hace un par de años con la idea de quitarle el trono pero ha sido difícil teniendo en cuenta el impresionante crecimiento que ha tenido Spitify en todo el mundo.

La compañía anunció que ahora el servicio cuenta con más de 50 millones de suscriptores de pago, lo que es sin duda una cifra envidiable para el resto de los servicios de este tipo.

En septiembre del año pasado Spotify llegó a los 40 millones de suscriptores premium, lo que significa que en cinco meses más de 10 millones de usuarios se suscribieron al servicio pago, 2 millones por mes, un muy buen en número sin lugar a dudas.

Las cifras únicamente hacen referencia al número de usuarios que pagan la licencia premium que permite escuchar música sin anuncios y otras ventajas adicionales en la aplicación móvil de Spitify, el total de usuarios de este servicio ya supera los 100 millones y la idea es que cada vez más gente se motive a pagar la versión premium.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados