Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Spotify para familias rebaja su precio a la mitad

Published

on

El sector de la música en streaming se ha hecho mucho más competitivo este año. Todas las compañías han comenzado a implementar diversas estrategias para atraer usuarios y Spotify no se quiere quedar atrás. La compañía ha decidido rebajar en una proporción bastante grande el valor de la suscripción mensual para planes familiares.

Spotify para familias ahora cuesta solo $15 dólares y podrán usar el servicio hasta seis miembros de la familia, mientras que anteriormente este servicio tenía un costo de $30 dólares para cinco personas.

Con el Plan Spotify Familia los usuarios de la familia reciben:

  • Cuentas separadas: Cada uno recibe su propia cuenta con sus propias listas de reproducción, música y recomendaciones personales.
  • Prime para todos: Todas las personas incluidas en el plan reciben la experiencia completa de Spotify Premium. Escuchar más de 30 millones de canciones sin conexión, reproducir cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Sin restricciones. Sin anuncios.
  • Un precio mejor: La música a su alcance nunca ha sido más barato para un máximo de 6 personas – todos reunidos en una sola factura.

Recordemos que este plan familiar fue introducido en el 2014 con la idea de ofrecer hasta un 50 por ciento de descuento por cada usuario de la familia. Esta nueva reducción en los precios beneficia a las familias más grandes, y sin duda es una buena estrategia para que los usuarios no migren a otros servicios como Apple Music o Google Play Music (con YouTube Red incluido) que compiten directamente con Spotify por un precio igual de atractivo para los usuarios.

El nuevo Plan familiar de Spotify ya está disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

Fuente: News Spotify

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.