Connect with us

Tech

Spotify lanza listas de reproducción para mascotas

Published

on

Spotify es sin duda la plataforma más completa que ofrece servicios de transmisión de música en streaming. Su gran experiencia de usuario, además de su completa plataforma y novedosas características la tienen posicionada como aplicación móvil líder en el mercado musical.

Y es que no es un secreto que Spotify le lleva mucha ventaja a otras plataformas que ofrecen servicios similares, debido a su novedosas funciones ya que siempre va más allá.

Ahora la compañía ha lanzado una interesante característica en la cual incluye a las mascotas, las cuales son consideradas como parte de nuestras familias. La nueva función son listas de reproducción para mascotas como perros, gatos, iguanas, hamster o pájaros que se quedan solas en nuestros hogares.

Para las ‘Pet Playlists‘ el algoritmo de Spotify hace una selección aproximada de 30 canciones en función de sus respuestas a algunas preguntas sobre su mascota. Aunque también tendrá en cuenta el tipo de música que escucha el usuario. Por ejemplo si tu mascota es un gato energético, obtendrás música relacionada a ese tema.

Spotify decidió crear estas listas de reproducción y un podcast para que los perros los escuchen en ausencia de sus dueños, luego de descubrir que casi el 74% de los dueños de mascotas en el Reino Unido colocan música para sus mascotas.

¿Cómo configurar la Pet Playlists?

Paso 1: Elige su mascota.

Puedes elegir entre un perro, un gato, una iguana, un hámster o un pájaro.

Paso 2: Hablar sobre tu mascota.

¿Es relajado o enérgico?, ¿tímido o amigable?, debes seleccionar la opción con la que más se identifica a la personalidad su mascota.

Paso 3: Agrega un nombre y una foto.

La portada de la lista de reproducción llevará el nombre y la foto de su mascota, además recibirás una tarjeta compartida personalizada.

Paso 4: Escucha y comparte.

Una vez completado, toma tu mascota y empieza a disfrutar de las canciones junto a ella

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.