Connect with us

Noticias

Spotify ahora estará integrado con Siri y llega al Apple TV

Published

on

Tras alegar un bloqueo por parte de Apple en favor de su propio servicio de streaming, Apple, Music, Spotify ha conseguido integrarse con Siri y otros servicios de la firma de la manzana.

La popular aplicación ha anunciado una nueva función que permite la integración con el asistente de voz Siri de Apple, la cual permitirá de ahora en adelante reproducir música, podcasts y listas de reproducción de Spotify a través del asistente en dispositivos iPhone y iPad.

La nueva característica está disponible en la versión iOS 13, y sin duda le da a Spotify un lugar privilegiado al igual que Apple Music. Según dice Spotify en una publicación, el soporte de Siri también funcionará en los AirPods, en CarPlay y a través de AirPlay en Apple HomePod.

Para usar la función es muy sencillo, los usuarios solo tienen que dar las especificaciones al asistente de voz y decir los siguientes comandos:

  • “Oye Siri, pon (título de la canción) en Spotify”
  • “Oye Siri, pon lo último de (nombre del artista o grupo) en Spotify”
  • “Oye Siri, reproduce (nombre de una playlist) en Spotify”

Además, la actualización de la aplicación Spotify para iOS incluirá soporte para el nuevo modo de ahorro de datos del iPhone. Como novedad adicional, se confirma que Spotify también estará disponible en Apple TV.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.