Connect with us

Tech

Spotify sobrepasa los 140 millones de usuarios activos mensuales

Published

on

Spotify constantemente comparte sus sorprendentes cifras de crecimiento, y luego de un buen tiempo la aplicación de música en streaming está de regreso para contarnos su más reciente hazaña.

Hoy la compañía ha anunciado que el servicio ya tiene más de 140 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, una cifra realmente sorprendente que nos demuestra el constante crecimiento que ha venido teniendo Spotify, que el pasado mes de marzo confirmó que el número de usuarios premium ahora se sitúa por encima de los 50 millones de usuarios.

Durante el último año las cosas no han sido fáciles para Spotify, la llegada de Apple Music representa una difícil competencia en el mercado de la música en streaming, pero afortunadamente la compañía sueca ha salido bien librada y su crecimiento no se ha visto estancado, a pesar de que Apple Music ya tiene 27 millones de suscriptores.

Incluso antes de Apple Music, Spotify tuvo que lidiar con muchos más rivales como Google Play Music, Tidal, entre otros, lo que demuestra que sencillamente la aplicación ha logrado ganarse el reconocimiento de las personas como el servicio de música en streaming más popular del mundo.

—Fuente: Spotify

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.