Connect with us

Tech

Spotify supera los 40 millones de suscriptores premium

Published

on

Spotify hasta el momento ha sido la plataforma más popular de música streming en todo el mundo y hoy 14 de septiembre, Daniel EK, CEO y co-fundador de Spotify informó mediante un tweet que el servicio ha superado los 40 millones de suscriptores.

Para ser más claros y específicos, lo anunció de esta manera diciendo: “40 es el nuevo 30. Millones :D”

Hace ya medio año Spotify había anunciado que el servicio de música streming había superado los 30 millones de suscriptores de pago, lo que indica que el crecimiento de la plataforma ha sido más de un 30% en seis meses, pagando únicamente $10 dólares por tener acceso a toda su biblioteca de canciones y con una particular característica de poder saltar las canciones cuantas veces queramos sin tener publicidad alguna. Además, Ek mencionó que el servicio había superado los 100 millones de usuarios activos.

Sin embargo hay que reconocer que a pesar de ser el más joven, Apple Music aún sigue siendo su mayor rival, y más ahora que han estado trabajando en su plataforma trayendo varias mejoras. En junio contaban con 15 millones de suscriptores de pago e incluso lanzó una tarjeta de regalo de suscripción anual mucho más barato que Spotify. Pero una de las ventajas de Spotify es que ofrece una versión gratuita con publicidad, mientras que Apple Music tiene una sola versión que es únicamente paga.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.