Connect with us

Tech

Superscreen convierte tu smartphone en una tablet

Avatar

Published

on

Las pantallas de los smartphones han crecido significativamente con la idea de ofrecer una mejor experiencia en multimedia, especialmente a la hora de ver videos y jugar. Actualmente nos encontramos con pantallas entre 5 y 6 pulgadas, pero aún así esto no es suficiente si lo comparamos con la pantalla de un televisor, un monitor de computadora o incluso con una tablet.

Si lo que queremos es ver una película la pantalla del smartphones no es precisamente la mejor opción debido a la cantidad de tiempo que debemos mirar la pantalla, en estos casos lo mejor es contar como mínimo con una tablet, y la buena noticia es que este producto llamado Superscreen se encuentra disponible en Kickstater para convertir nuestro smartphone en una tablet.

Este dispositivo básicamente lo que hace es que puede hacer un “supersize” de la pantalla de su smartphone a una tablet de 10,1 pulgadas, es decir, todo lo que veas en tu celular se mostrará en la pantalla de la tablet. Superscreen soportará una resolución hasta 2K y la compañía asegura que la información del smartphone se enviará a través de una conexión segura y privada sin cables ni accesorios adicionales.

Curiosamente, vemos que la Superscreen es más que una simple pantalla en forma de tablet. El dispositivo cuenta con sus propios componentes internos, incluyendo un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2MP, batería de 6,000mAh, y un par de altavoces. Al parecer lo único que le hace falta es un sistema operativo, el cual es proporcionado por el smartphone del usuario, de ahí proviene la ‘magia’ del producto.

Por último, vale la pena resaltar que el precio de la Superscreen es mucho más barato que una tablet normal. Actualmente se puede obtener en Kicstarter por una colaboración de $99 dólares, aunque una vez salga al mercado se venderá desde $299 USD.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles