Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Suscriptores de planes familiares de Spotify recibirán un Google Home Mini de regalo

Todos conocemos el gran nivel de competencia que se vive en el mercado tecnológico y por supuesto los parlantes inteligentes, como el Google Home Mini, no son la excepción.

Podemos encontrar de todo tipo de tamaños, funciones, colores, marcas y demás en todo el mundo.

Estados Unidos es uno de los lugares donde más competencia se presenta, esto ha hecho que varias empresas se centren en este territorio para desplegar sus estrategias, tal como ocurrió con Google que presentó una rara pero llamativa oferta.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado oficial, donde cuentan que, a partir del primero de noviembre, regalarán a todas las familias suscritas al plan Premium for Family, un Google Home Mini. Alex Norström, Director de Negocios de la plataforma dijo:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Google Home para brindar la magia de la voz a nuestros suscriptores de Spotify Premium. Después de todo, es más divertido compartir la música que amas con las personas que amas”.

Recordemos que esta función Premium for Family; permite que cinco miembros de una misma familia (que vivan en la misma casa) accedan a la versión completa de Spotify por un bajo precio.

Como si fuera poco, ahora podrán tener completamente gratis un Google Home Mini. Pero no todo es tan perfecto como parece, esta promoción únicamente está disponible por tiempo limitado en Estados Unidos.

Esperamos que esta estrategia sea aplicada a otros países.

Lamentamos si ya te habías imaginado tu hogar con este parlante inteligente.