Connect with us

Tech

Sygic lanza una app VR para explorar los mejores destinos del mundo en realidad virtual

Published

on

Sygic, la compañía creadora de la popular aplicación de navegación y viajes utilizada por 150 millones de usuarios a nivel mundial, ha lanzado la primera aplicación de viaje en realidad virtual, la cual llega a la tienda de Oculus para inspirar a más personas a visitar nuevos destinos.

El mercado de la realidad virtual está experimentando un enorme crecimiento, cambiando la forma en que los consumidores interactúan con el contenido de vídeo y los juegos. Con el lanzamiento de su aplicación VR, Sygic ofrece ahora esta tecnología de forma gratuita, lo que ayuda a promover su oferta de viajes a millones en todo el mundo.

Sygic GPS VR (1)

Sygic tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de viaje para las personas en cada etapa del viaje, desde la inspiración inicial para tomar unas vacaciones, hasta la planificación a través de la exploración de nuevos lugares. «Sygic ha desarrollado el planificador de viajes más avanzado», dice el fundador y CEO de la compañía Michal Štencl. «La incorporación de esta nueva aplicación de realidad virtual para nuestro conjunto de herramientas de viaje significa que ahora somos capaces de ofrecer la mejor experiencia de viaje, en la carretera, fuera de la carretera, y ahora en la realidad virtual también. Nuestro objetivo es inspirar a los conductores y los viajeros a explorar el mundo con confianza».

Sygic GPS VR (2)

Gracias a esta interesante lanzamiento, ahora cualquier persona con un Samsung Gear VR puede experimentar los rincones más alejados del planeta en realidad virtual, una herramienta increíble para conocer destinos y tomar la decisión que más nos agrade.

La aplicación permite a los usuarios VR caminar por determinado lugar y familiarizarse con los mejores lugares en todo el mundo, ayudando a los viajeros y conductores para investigar los posibles destinos antes de elegir el destino de sus próximas vacaciones. La aplicación contiene imágenes de realidad virtual y videos de los lugares de vacaciones más populares; y será posible por ejemplo realizar un recorrido por Torre Eiffel en París a la media noche, o vagar por las antiguas ciudades medievales de Bélgica, disfrutando de las impresionantes siglos de arquitectura antigua.

Además de esta interesante app VR para los usuarios, Sygic tiene como objetivo construir una biblioteca de miles de diferentes piezas de material de archivo VR de todos los destinos más atractivos de todo el mundo dentro de un año.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.