Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Las tablets con dual boot (Android y Windows 10) más económicas del mercado

Published

on

El mercado de las tablets es tan competitivo como el sector de los smartphones. Una gran cantidad de marcas ofrecen diferentes modelos y la decisión de elegir la mejor opción para nuestro trabajo a para los hijos, se hace un poco difícil en medio de tanta variedad.

El factor decisivo a la hora de realizar la compra, generalmente termina siendo el precio, pero no solo debemos conformarnos con un precio bajo, sino también con una tablet que cuente con un buen conjunto de especificaciones. Esto es precisamente lo que nos ofrece GearBest por estos días, descuentos en tablets de excelentes características técnicas con opciones para todos los gustos y necesidades.

Teclast X98 Plus II 2 in 1 Tablet PC

En primer lugar nos encontramos con la Teclast X98 Plus II, una tablet 2 en 1 que puede funcionar también como portátil gracias a su doble sistema operativo. Funciona con Windows o Android 5.1, el primero para trabajo, y el segundo sistema operativo podría ser más utilizado para el entretenimiento. La Teclast X98 Plus II cuenta en su interior con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core de 64bit que corre a 1.44GHz, acompañado de 4 GB RAM, 64 GB de almacenamiento, y pantalla IPS Retina de 9,7 pulgadas. Además, ofrece puerto HDMI, Bluetooth 4.0, y dos cámaras de 2 megapíxeles. Se puede obtener en GearBest por solo $176 dólares.

Xiaomi Mi Pad

Por otro lado tenemos la Mi Pad, una tablet de la popular marca Xiaomi que garantiza una experiencia única. La Xiaomi Mi Pad cuenta con una pantalla IPS de 7.9 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3. en su interior lleva un potente procesador NVIDIA Tegra K1 Quad Core a 2.2GHz, junto a 2GB RAM, 16GB de almacenamiento con ranura para microSD. También ofrece conectividad Bluetooth 4.0 y dos cámaras (de 8MP y 5MP respectivamente). La Mi Pad de Xiaomi tiene un costo de $125 dólares en GearBest.

CUBE iWork8 Air Tablet PC

Y por último, tenemos la CUBE iWork8 Air, otra opción tablet/pc que ofrece dual boot para acceder a dos sistemas operativos diferentes en un mismo dispositivo (Windows 10 y Android 5.1). La CUBE iWork8 Air tiene una pantalla de 8.0 pulgadas, y en su interior ofrece un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de 64bit con cuatro núcleos a 1.44GHz, acompañado por 2GB RAM, 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión, dos cámaras de 2 MP, y batería de 3.500 mAh. Esta tablet se puede obtener por solo $ 99 dólares en GearBest.

La mayoría de las tablets obtenidas a través de este medio cuentan con envío gratuito a todo el mundo, así que esta es una muy buena opción para hacerse con una por un buen precio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.