Connect with us

Emprendimiento

Talos Digital abre una nueva oficina en el municipio de Rionegro Antioquia

Published

on

Muchas empresas de los Estados Unidos han estado apoyando el desarrollo de diferentes tecnologías en la región de América Latina. Colombia es uno de los países que ha tenido mayor crecimiento en cuanto al desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías.

La expansión del desarrollo de software en latinoamérica, especialmente en Colombia ha llamado la atención de empresas americanas y europeas que han visto el potencial que hay en la región y por ende les permite contratar personal capacitado para el desarrollo y expansión de sus mercados.

Talos Digital, empresa dedicada al desarrollo de software que brinda diferentes soluciones en la industria del comercio electrónico entre otras áreas, es un claro ejemplo de como las empresas americanas brinda oportunidades a la región latina.

Es por eso que la compañía ha decidido abrir una nueva oficina nueva en el municipio de Rionegro Antioquia para seguir impulsando el desarrollo de software y brindar mayores oportunidades de empleo en esta industria.

La compañía que ya contaba con oficinas en otros lugares de Colombia como Cartagena, Medellín y Manizales estará buscando en el primer trimestre el 2020 a más de 30 programadores y profesionales en informática para fortalecer el talento regional donde hace presencia la compañía.

“Estamos muy orgullosos de nuestro talento y cultura corporativa en Talos. Llevamos un crecimiento constante por los últimos años y durante el 2019 crecimos un 43% en capital humano. Más importante aún, gozamos de una de las tasas de retención de empleados más altas de la industria” Dijo July Gutiérrez directora de recursos humanos de Talos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.