Connect with us

Tech

Talos Enterprise Blockchain llega para ayudar a las empresas en su transformación digital con blockchain

Social Geek

Published

on

Blockchain es sin duda una de las tecnologías más prometedoras de la actualidad. Desde el año pasado fue seleccionada como una de las tendencias digitales de 2019, y efectivamente hemos escuchado bastante sobre esta a lo largo del año.

El avance más importante que ha tenido esta tecnología es que por fin se habla de sus ventajas más allá del Bitcoin, y ahora las empresas encuentran en blockchain una oportunidad valiosa para impulsar sus procesos de transformación digital.

Con la idea precisamente de impulsar esa transformación digital en las empresas ha nacido Talos Enterprise Blockchain, que cuenta con una red global de expertos experimentados con décadas de experiencia en consultoría y blockchain.

Talos Enterprise Blockchain ofrece soluciones en todas las etapas del desarrollo de blockchain, desde la consultoría estratégica hasta la gestión de redes blockchain basadas en permisos a gran escala. Desde impulsar los resultados comerciales hasta desarrollar el enfoque de regulación criptográfica adecuado, Talos Enterprise Blockchain ayuda y guía a las empresas que realizan transformaciones digitales en blockchain.

Dirigidos por el CEO de Talos Digital, Amyn Gillani, las mentes detrás de la nueva oferta también incluyen al CMO Keith Magnum, un asesor de PricewaterhouseCoopers, y Michael Luna, el ex CTO de Jawbone que figura en más de 117 patentes estadounidenses emitidas.

El proyecto también cuenta con el talento de Shahid Ahmed, miembro del Consejo Asesor de Tecnología de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y Camilo Usuga, quien anteriormente cofundó una de las primeras empresas de comercio social de América Latina.

Talos Enterprise Blockchain ayudará a los clientes empresariales a implementar blockchain en una amplia gama de industrias. Los servicios incluirán todo lo necesario, desde asesoramiento sobre arquitectura blockchain hasta API que conectan plataformas de pago a bancos.

Sobre la este lanzamiento Shahid Ahmed dijo: “desde el comienzo de los compromisos, utilizamos la metodología TEB para determinar si blockchain es la tecnología correcta elegida. Para esta tecnología emergente, es tanto una decisión comercial como técnica ”.

Según los estudios, se espera que la industria global de blockchain supere los $ 2 billones en la próxima década. La industria parece estar progresando más allá de la exageración y la histeria que a menudo acompañan a las ofertas y especulaciones de ICO. Después de un 2017 salvaje e impredecible, y luego de un mercado bajista en 2018, la industria blockchain tiene un año transformador.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.