Connect with us

Tech

TBox lanza dos nuevas soluciones educativas que se integran a Google Workspace

Published

on

Los últimos lanzamientos educativos de TBox ayudan a las escuelas preescolares y primarias a integrar fácilmente un plan de estudios de tecnología.  

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la integración de esta a las primeras etapas del aula ayuda a los niños a desarrollar habilidades indispensables para el desarrollo futuro, como creatividad, pensamiento lógico y matemático, rigor científico y puntos de conocimiento sobre cómo usar la tecnología.

TBox, la compañía que sirve como aliado estratégico que ofrece a las escuelas consejos, recursos y plataformas para que los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento computacional, anunció el lanzamiento de dos soluciones educativas listas para usar que se integran en Google Workspace: TBox Junior y TBox City. Las nuevas disponibles se pueden adquirir en inglés o español a través de Google Workspace.

Las soluciones incluyen una guía para profesores, videos instructivos, sitio web, archivos de trabajo, demostraciones y rúbricas para permitir una rápida integración en el plan de estudios de los estudiantes. 

TBox Junior para preescolar (K3-K6) permite que los niños aprendan sobre tecnología a través de proyectos gamificados que responden a su edad. El material ayuda a los estudiantes a desarrollar la creatividad, mejora sus habilidades de descubrimiento, desencadena el pensamiento lógico-matemático y apoya las competencias de lectura y escritura, así como la coordinación mano-ojo.

“TBox empodera a los estudiantes para que se conviertan en líderes responsables en el mundo digital y construyan un futuro sostenible en el lugar de trabajo del futuro”, dice Hugo Aguirre, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de TBox.

Por su parte, TBox City está hecho para estudiantes de primero a octavo grado, Este es el período ideal para fortalecer la lógica de resolución de problemas de los estudiantes (pensamiento computacional).permite no solo sacar todo el provecho de las herramientas de Google como Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, entre otras, sino que también se sumergen en la edición de imágenes, la programación, el diseño gráfico y otras herramientas indispensables para una carrera tecnológica exitosa.

Mediante el uso de soluciones como estas, los estudiantes fortalecen sus habilidades tecnológicas, pensamiento lógico-matemático y su capacidad para resolver problemas. Los materiales también abordan temas específicos de ciudadanía digital y cómo usar la tecnología de manera responsable.

Copyright © 2020 Social Geek.