Connect with us

Tech

Teclado táctil de Windows 10 recibirá un cambio de diseño

Social Geek

Published

on

El tradicional teclado en pantalla de Windows nos ha sacado de un problema alguna vez en la vida. Esta función ha estado disponible para aquellos que por alguna razón no tienen acceso a un teclado físico en sus equipos, bien sea por un daño o por simple cuestión de gusto.

En tiempos recientes los dispositivos de pantalla táctil se han popularizado en Windows, y el teclado táctil ha tenido algunos ajustes significativos para que los usuarios de este tipo de equipos puedan tener una mejor experiencia.

El nuevo cambio que prepara Microsoft va mucho más allá, agregando nuevas funciones al teclado táctil de Windows 10, esta vez con cambios basados en los avances logrados con Windows 10X, la versión para dispositivos de pantalla dual.

Algunos usuarios del programa Insider de Windows ya están probando el renovado teclado táctil en Windows 10, el cual incluye mejores diseños optimizados para escribir mejor, nuevas animaciones para la pulsación de teclas, sonidos, búsquedas avanzadas y GIF animados.

Otra de las novedades que trae consigo este cambio es la posibilidad de usar la barra espaciadora para mover mover el cursor, algo realmente útil en pantallas táctiles. Estos cambios más otras novedades que prepara Microsoft no llegarían a todos los usuarios hasta el 2021, año en que la compañía enviará una gran actualización de Windows 10.

Lo Último

Móviles