Connect with us

Tech

Telegram ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y anuncia que ofrecerá videollamadas

Published

on

El servicio de mensajería instantánea en la nube, Telegram, ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, registrando un increíble crecimiento de 100 millones de usuarios desde octubre pasado, cuando la compañía reportó 300 millones de usuarios,

Creado hace siete años por el llamado “Zuckerberg ruso” Pavel Durov, quien también fue el creador de la famosa red social VK equivalente a Facebook en Rusia, este servicio no para de ganar seguidores en todo el mundo. De acuerdo con la compañía, diariamente al menos 1,5 millones de nuevos usuarios se registran en Telegram. 

Te recomendamos: Por qué es mejor utilizar Telegram en vez de WhatsApp

Y es que, para muchos hay razones de sobra para utilizar Telegram en lugar de WhatsApp, por lo que este anuncio parece acercarse más al sueño de una gran cantidad de usuarios que desean que todos sus contactos de WhatsApp migren o utilicen también Telegram por su capacidad de brindar una mejor experiencia y mayor privacidad al momento de desarrollar conversaciones.

Cifras de crecimiento de Telegram

Funciones como características carpetas, almacenamiento en la nube, multimedia avanzada que permite el envío de archivos pesados, stickers animados, entre otras, y la posibilidad de utilizar tu cuenta al mismo en múltiples dispositivos incluyendo computadoras, hacen que Telegram sea ideal para los usuarios modernos. 

Adicionalmente, la empresa dijo que Telegram es la aplicación social número 1 entre las más descargadas en más de 20 países, asegurando que gente de todo el mundo está cambiando a Telegram a un ritmo acelerado.

Para celebrar esta nueva hazaña, la aplicación ha prometido que durante el 2020 se enfocará en brindar videollamadas grupales realmente seguras, función que llegará en cualquier momento del año. Finalmente, el servicio celebra que ya los usuarios cuentan con más de 20.000 stickers, y ha desplegado nuevas actualizaciones con mejoras en Android y macOS.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.