Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El nuevo televisor de Panasonic se hará casi invisible mientras esté apagado

Published

on

Cuando está encendido, es igual que un televisor normal. Sin embargo, cuando se apaga es tan transparente como el cristal, lo que significa que se podría ver la pared o estantería que está detrás. Pero si aún no crees esto posible, Panasonic ha lanzado un vídeo de muestra, donde enseña este nuevo e innovador tv.

Panasonic lo describe como el “futuro de las pantallas de visualización”, aunque, como era de esperar, la compañía ha permanecido hermética sobre la tecnología detrás de su TV transparente, en caso de que sus competidores tengan algo similar en mente.

Debido a que se puede mover en distintas direcciones, los usuarios podrán acceder fácilmente a los estantes detrás del televisor, o ajustar la altura de la pantalla, dependiendo de quién está mirando.

Panasonic originalmente mostró la tecnología en el CES de Las Vegas a principios de año, pero los ingenieros de la compañía dicen que la última versión de su televisión invisible se ve aún más transparente cuando está apagado, y más brillante cuando está encendido.

Desafortunadamente, a pesar del progreso que están haciendo, parece que todavía no estará listo para el mercado hasta dentro de dos o tres años, de acuerdo con representantes de la empresa.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.