Connect with us

Tech

Pre-ordenes del Tesla Model 3 superan los $14 mil millones de dólares en una semana

Avatar

Published

on

El propio Elon Musk ya había anticipado el gran impacto de este vehículo, que en su primer día demostró que estaba hecho para el éxito.

Hace una semana el CEO de Tesla, Elon Musk, dio a conocer el Tesla Model 3, que se convirtió en el primer vehículo de la compañía que sería comercializado en grandes masas. Las pre-ordenes de este se pueden realizar pagando $1.000 dólares, y curiosamente su llegada está programada para finales de 2017. Aún así, esto no ha sido impedimento para que cientos de miles de personas quieran tener el suyo.

Las cifras logradas por el Tesla Model 3 indican que se ha vendido más que los autos eléctricos vendidos por BMW, Nissan, Ford, entre muchas otras fabricantes en los últimos cinco años, y para reconfirmar su éxito, hoy Elon Musk ha anunciado que las cifras de reservas totales hasta ahora han alcanzado los $ 14 mil millones de dólares en ventas, equivalentes a 325.000 vehículos.

Es posible que muchas de las ordenes recibidas hasta ahora sean canceladas, pero aún así, es sorprendente saber que con la inicial de $1.000 dólares en una semana la empresa haya recibido $325 millones en pre-ordenes -que se convertirán en $14 mil millones- algo que hasta ahora nunca antes se había visto para un auto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.