Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Tesla presentó una tabla de surf muy costosa y vendió en minutos todas las unidades

Published

on

Si a algunos les gusta incursionar en cualquier mercado son a Elon Musk y sus chicos, recientemente se conoció que incursionaran en un nuevo nicho, y es nada más y nada menos que en las tablas de surf.

La verdad es que suena algo extraño, pero hace unas horas publicaron en la tienda oficial de Tesla una nueva categoría. Allí mostraron un nuevo modelo exclusivo de tablas de surf, las que describen así:

“Diseñada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, fabricante de tablas para atletas del World Surf League Championship. La Limited Edition Tesla Surfboard integra una mezcla de los mismos acabados mate y brillantes utilizados en nuestros autos.

La ligera base está reforzada con fibra de carbono de color “Black Dart”, inspirado igual en los interiores de nuestros coches. Incluyendo logotipos en contraste sutil con los tonos”.

La tabla de surf comenzó con un precio un tanto alto, $1.500 dólares, sin embargo, transcurrido un corto periodo, este objeto desapareció de la tienda de la compañía, y no dejo ni siquiera rastros.

Como era de esperarse, esto desató muchas especulaciones, donde por ejemplo afirman que se trata de una nueva extravagancia tal como ocurrió con el lanzallamas de The Boring Company.

Algo realmente curioso que sucedió en las últimas horas es que la página de Tesla fue actualizada de nuevo y la tabla reapareció en el listado de los productos ofertados. Pero con un detalle, ahora aparece un anuncio que expresa que todas las unidades ya fueron vendidas.

Se desconoce si este producto fue tan popular que fue vendido en cuestión de minutos o si algo más sucedió. Si Tesla fue capaz de crear una tabla de surf, no nos sorprendería si llegará a incursionar en cualquier otra industria.

Copyright © 2019 Social Geek.