Connect with us

Tech

The Frame: el nuevo televisor de Samsung que combina la tecnología con el arte

Avatar

Published

on

Los televisores en la actualidad son considerados uno de los aparatos electrónicos básicos de cada hogar, es tanto que hoy día no solo sirve para poder ver series o películas, sino que debido a sus innovadoras características, ha alcanzado a ocupar el lugar de otros dispositivos multifuncionales. Lo anterior lo sabe Samsung, pues recientemente presentó una de las últimas tendencias que encontraremos en el mercado local.

La empresa surcoreana mencionó que los hábitos de consumo han ido evolucionando a lo largo del tiempo, hoy en día, los consumidores buscan productos funcionales, pero que, a su vez, mantengan un diseño único. Es así que Samsung presentó The Frame, el primer televisor lifestyle en el mercado que fusiona tecnología, diseño y arte en un solo dispositivo.

El diferencial de The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.

Además, los usuarios podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.

El acceso a la tienda de arte tiene un costo de COP $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por COP $59.999 cada una.

The Frame estará disponible en un tamaño de 55” pulgadas en exclusividad para su lanzamiento en tiendas Alkosto y Ktronix y en su tienda online.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.