Connect with us

Tech

The Sero, el primer televisor con pantalla en horizontal y vertical, llega a Colombia

Social Geek

Published

on

The Sero, el primer televisor capaz de reproducir en horizontal y en vertical, llega al país tras el anuncio de Samsung Colombia como parte del compromiso de la marca de ofrecer a los consumidores colombianos tecnología de vanguardia que se ajusta al estilo de vida moderno.

No cabe duda que The Sero TV es un televisor inteligente único, que redefine el concepto del televisor convencional, ampliando las posibilidades de visualización ya sea en formato vertical u horizontal. Su estilo además permite ser una pieza ideal para todo tipo de espacios.

Este televisor cuenta con una pantalla QLED de 43 pulgadas y una novedosa tecnología giratoria que permite adaptar la imagen del televisor de forma fluida y natural al vertical, un formato al que ya estamos bastante acostumbrados gracias al uso constante de smartphones.

La idea es que los usuarios puedan disfrutar de diversos contenidos, como redes sociales, videos y otros contenidos en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, dijo Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

The Sero TV cuenta con un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla, la orientación del TV permite una sincronización con la pantalla del celular a través NFC, por lo que es posible ver el contenido que tenemos a la mano directamente en una pantalla mucho más grande. Además de la rotación automática del TV de acuerdo a la ubicación del dispositivo móvil, el usuario podrá controlar la movilidad de la pantalla desde el control remoto, por comando de voz o por medio de la aplicación SmartThings.

Además de toda la innovación en su pantalla, este nuevo televisor que llega a Colombia cuenta con un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus, todo esto se complementa con la tecnología de Amplificador de Voz de Samsung, capaz de reconocer los ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de los personajes, incrementando la fidelidad en las escenas para que las voces se escuchen con mayor claridad.

Disponibilidad y precio The Sero TV en Colombia

The Sero se encuentra disponible en el país a través del canal de ventas online de Samsung Colombia y retails del país (Falabella, Jumbo, Éxito y Alkosto). Su precio sugerido es desde 3’499.900 pesos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.