Connect with us

Tech

Tim Cook afirma que están trabajando en un gran proyecto relacionado con la tecnología autónoma

Avatar

Published

on

Las aplicaciones para la tecnología autónoma pueden ser infinitas y aunque ya es más que sabido que Apple está trabajando en ellas para vehículos, Tim Cook, presidente ejecutivo de la empresa afirmó que no se quedarán solo con sistemas para autos.

En una llamada con los inversores esta semana Cook dijo que la Inteligencia Artificial en la que trabaja Apple está pensada para algo más que automóviles, según pudo conocer The Verge.

“Los sistemas (autónomos) se pueden utilizar de varias maneras”, dijo Cook. “Los vehículos son solamente una, pero hay muchas diversas áreas. No quiero ir más lejos con esto”.

Cook además dijo que tenían “un gran proyecto” entre manos, dejando claro que la empresa no se limitará a sistemas autónomos para vehículos, sino que sacará adelante otras aplicaciones, sin embargo no dijo exactamente de qué áreas en especifico podría tratarse.

Los sistemas autónomos pueden utilizarse para drones y envío de paquetería y para toda clase de robots, ya sean ayudantes de almacén, robots de búsqueda o máquinas para desarmar iPhones y reciclarlos.

“Estamos muy centrados en sistemas autónomos”, dijo Cook. “Tenemos un gran proyecto en marcha, y estamos haciendo una gran inversión en esto. Desde nuestro punto de vista, la autonomía es la especie de madre de todos los proyectos de IA”.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.