Connect with us

Tech

Titanfall 2 estará disponible para PlayStation 4, junto a Xbox One y PC

Avatar

Published

on

Titanfall es un título bastante popular que en su momento solo era exclusivo para Xbox y seguidamente llegó a PC. Con tanto éxito, para nadie es un secreto que EA y Respawn han estado trabajando en lo que será la secuela de Titanfall, y hoy han lanzado el primer teaser trailer de Titanfall 2, confirmando que estará llegando también a la PlayStation 4.

El propio título del video, confirma que Titanfall 2 estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC, lo realmente agradable es que los usuarios de Sony por fin podrán experimentar con este excelente juego.

El trailer no revela mayores detalles sobre lo que será el juego como tal. Básicamente vemos lo que sería un Titán con una espada, pero se espera que EA revele todos los detalles sobre Titanfall 2 en el evento de videojuegos E3 2016 el próximo 12 de junio.

Además del adelanto, ha sido lanzado un sitio web en el que los fans se pueden registrar y seguir de cerca todas las novedades de este juego que llegaría a principios del próximo año.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles