Connect with us

Tech

Todos los productos presentados hoy por Apple

Social Geek

Published

on

Apple presentó hoy su nueva ola de productos que conformarán su catálogo en 2021. Para sorpresa de muchos que esperaban el anuncio de un par de novedades, la compañía de Cupertino realizó una gran variedad de lanzamientos, renovando casi que toda su oferta de hardware de entretenimiento y productividad.

En el evento de primavera resaltó la renovación de los procesadores que incluyen los nuevos dispositivos, siendo el chip M1 propio de Apple el gran motor de los nuevos productos de la marca. 

iPad Pro 2021 con chip M1

Dos nuevas iPad Pro fueron presentadas el día de hoy y una de las grandes sorpresas es la incorporación del procesador M1 diseñado por Apple. Este procesador fue introducido apenas el año pasado en la MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini, pero no cabe duda que este y sus futuras versiones darán toda la potencia a las tablets y computadoras de la marca, incluso se encuentra también en la nueva iMac anunciada hoy. 

La compañía promete un rendimiento hasta 1500X más rápido en comparación con la primera iPad que lanzó la marca, y en esta ocasión llegará en dos tamaños: iPad Pro de 12,9 pulgadas, con una pantalla  Liquid Retina XDR con 10,000 Mini LED. También hay una versión un poco más pequeña de 11 pulgadas. Ambas comparten una nueva cámara ultra ancha de 12 megapíxeles con un seguimiento de rostro, que puede rastrear a las personas de forma automática en las videollamadas para que siempre estés bien enfocado.

Las nuevas iPad Pro estarán disponibles a partir de mediados de mayo, con preventas desde el 30 de abril. Los precios indicados son desde $799 dólares para la versión de 11 pulgadas y desde $1,099 dólares la iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Apple TV 4K (2021)

El nuevo Apple TV 4K fue presentado por lo alto con grandes novedades. Llega un procesador  A12 Bionic en su interior que promete una mayor calidad de transmisión en HDR y permitirá incluso reproducir videos Dolby Vision a 60 cuadros por segundo. 

Su control remoto también fue completamente rediseñado y fabricado en aluminio reciclado, funciona como panel táctil e incluye un botón para invocar a Siri reubicado ubicado ahora en un costado, y un botón para silenciar.

El nuevo Apple TV 4K tiene un costo de $179 dólares en versión de 32GB y $199 la versión de 64GB. El nuevo control solo tiene un costo de $59 dólares y se puede usar con Apple TV antiguos. Este producto estará a la venta a partir del 30 de abril en Estados Unidos y otros mercados seleccionados.

Nuevo iMac: diversidad de colores y chip M1

Otra de las grandes sorpresas llegó con la presentación del nuevo modelo de iMac, la computadora de escritorio de Apple. 

El nuevo diseño luce increíblemente delgado, tiene una pantalla de 24 pulgadas 4K Super Retina Display, así como una cámara FaceTime de 1080p y en su interior lleva el procesador M1 de Apple. Por supuesto resalta bastante el tema de los colores, en total serán siete las opciones de color del nuevo iMac, los cuales se complementan con nuevo teclado inalámbrico y mouse igual de coloridos, con la posibilidad de acceder con la huella gracias al sensor Touch ID para autenticación que se encuentra en el nuevo teclado.

El precio del nuevo iMac 2021 inicia en $1,299 dólares, y vale la pena aclarar que algunos colores están reservados para el modelo de gama alta cuyo precio inicia en $1,499 dólares. El costo final depende de la configuración, ya que el modelo base cuenta con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB de almacenamiento, pero los usuarios son libres de aumentar la capacidad hasta 16 GB de RAM y 2TB de almacenamiento.

AirTag, rastrea y protege tus objetivos más preciados

Luego de muchos rumores Apple por fin presentó de forma oficial su nuevo accesorio. El AirTag es un rastreador que puedes poner en tus objetos de valor, como billeteras, maletines, llaves, e incluso en mascotas. Este pequeño accesorio permitirá ubicar el rastreador a través de Find My, de modo que si lo tienes adjunto a un objeto de valor que antes era imposible ubicar, ahora será posible. 

Cada AirTag tiene un costo de $29 y se comenzarán a vender a partir del 30 de abril. Apple ofrece una promoción en la que los consumidores obtienen 4 AirTags por $99 dólares.

Nuevo tono púrpura para el iPhone 12

Por último pero no menos importante tenemos el nuevo color presentado por Apple para el iPhone 12. Esta versión se lanzará el 30 de abril en mercados principales y se puede preordenar desde este mismo viernes. 

Esta versión no estará disponible para los modelos más premium con la etiqueta ‘Pro’, solo se podrán adquirir los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Mini en púrpura.

Copyright © 2020 Social Geek.