Connect with us

Tech

Uber está probando una tarifa de suscripción mensual

Published

on

La compañía de transporte ha anunciado que se encuentra probando una nueva tarifa basada en una suscripción mensual para usuarios de patinetes eléctricos, bicicletas y UberEats.

Se trata de un proyecto que está en fase de prueba en algunas ciudades de Estados Unidos como San Francisco y Chicago, pero todo parece indicar que en las próximas semanas se expandirá por el resto de territorios donde la compañía ya tiene presencia.

Por un precio de 25 dólares mensuales, los usuarios podrán solicitar entregas de comida gratuitas, trayectos indefinidos en los modelos de micromovilidad y, además, descuentos exclusivos en la aplicación nativa de Uber.

Cabe resaltar que Uber no es la primera compañía que prueba un modelo de suscripción mensual en sus tarifas, pero sí que es pionero en la idea de mezclar todos sus servicios con un único pago. Una manera de aprovechar el poder que tiene la compañía en sus diferentes sectores y, además, crear la necesidad y fidelizar a sus usuarios.

Otros servicios similares como Lyft ya cuentan con un modelo de negocio similar en Estados Unidos, a base de suscripción de mensual. De hecho, sin ir muy lejos, la aplicación Cabify también está implementando la misma función en ciertos usuarios.

Queda por ver entonces si esta nueva jugada de Uber también llegará a la región y de qué manera, puesto que aún hay muchas ciudades en las que los servicios que ofrece la compañía de transporte no están presentes, por ejemplo, el de patinetes eléctricos o bicicletas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.