Uber lanza Quiet Mode, función que permite solicitar conductores que no hablen
Para los viajeros a los que les cuesta romper el hielo, relacionarse, y prefieren el silencio durante sus viajes, Uber ha lanzado Quiet Mode, una función que busca que no se realicen charlas entre el conductor y su pasajero durante el recorrido.
Actualmente los aplicativos de servicios de transporte se han multiplicado, surgiendo así diversos rivales para Uber, que con valores agregados buscan ganarse a los usuarios. Es por esto que cada empresa crea estrategias que fidelicen a sus pasajeros y hagan que los elijan en cada viaje.
Ahora la compañía busca innovar diferenciándose de sus rivales, así que con el objetivo de venderse como una plataforma exclusiva, ha creado esta alternativa, que hace parte de su línea «Premium», de modo que solo quienes piden un viaje por Uber Black y Uber Black SUV pueden solicitar el viaje en silencio.
El gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar, habló al respecto de esta nueva función en una entrevista con el medio TechCrunch:«Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad. [El Quiet Mode] es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo.
La función que por ahora está disponible en Estados Unidos, sería el resultado de una investigación severa de las necesidades y solicitudes de los usuarios de la plataforma. Sin embargo, esta decisión abre un debate acerca de «la comodidad» que requiere el usuario versus la humanidad con la que necesita ser tratado el empleado y conductor de la app.
Relacionados