Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Ubisoft nos trae un regalo diario debido a su aniversario número 30

Published

on

La reconocida compañía francesa Ubisoft cumple 30 años y por eso ha presentado la campaña 30 Días de Regalos para sus fans.

La empresa ha comenzado hoy con Rayman Classic para dispositivos móviles totalmente gratis-y se extiende hasta el 23 de diciembre.

Cada día la compañía entregará un regalo diferente, el cual puede ser cualquier cosa relacionada a sus franquicias: juegos y elementos digitales gratuitos, descuentos en la Ubisoft Store, etc. Por esto hay que estar revisando sitio web oficial cada día para ver qué nos trae Ubisoft.

Algunos usuarios han conseguido descifrar el código fuente y descubrir los regalos diarios programados que tendrá esta promoción para celebrar el 30 aniversario de la firma desarrolladora. Entre los regalos más destacados, y que puedes ver en la imagen se encuentran Assassin’s Creed 3 para PC el 7 de diciembre y un fondo de pantalla de Watch Dogs 2 que se regalará el día 10 de diciembre.

ubisoft

Para acceder a las promociones diarias solo es necesario tener una cuenta Ubisoft. Por otro lado, la compañía menciona que un par de ofertas estarán disponibles solo en algunas regiones.

A raíz de su aniversario, Ubisoft también ha estado regalando un juego mensual para PC desde junio. Este mes están regalando Far Cry 3: Blood Dragon, quedando solo un juego por entregar correspondiente a diciembre.

–Fuente Ubisoft

Copyright © 2019 Social Geek.