Connect with us

Tech

Ucraft.me, la nueva plataforma para crear sitios web fácilmente

Avatar

Published

on

Patrocinado por Publicize

Ucraft.me, la nueva plataforma para crear sitios web fácilmente ha sido lanzada con características únicas que prometen enriquecer la experiencia del usuario.

La plataforma ucraft.me es un creador de páginas web que cualquier persona puede usar y experimentar fácilmente, y ha sido lanzada por ahora como una beta. Gracias a la tecnología y a todas las herramientas disponibles en ucraft.me, la plataforma hace del diseño de sitios web algo más fácil para los usuarios que no tiene experiencia en diseño de sitios web, o habilidades de programadores. La plataforma también hace que sean más fácil tener un sitio web profesional si no se cuenta con mucho dinero como para pagar a un diseñador web.

La compañía se centra en el aumento de la experiencia general del usuario (UX) a la hora de construir sitios web, y cuenta con una serie de características únicas que los competidores no utilizan, incluyendo una herramienta de arrastrar y soltar, que responda plenamente y que permite a los usuarios ubicar bloques de contenido donde quiera ellos deseen.

“En ucraft.me, damos a empresas y particulares un constructor de sitio web estable y muy bien diseñado – y otras grandes herramientas – de forma gratuita, juntos a indices precios muy bajos para quienes lo requieran”, dice el CEO y fundador, Gev Balyan. “Hacemos el diseño web más fácil que nunca – incluso su abuelo podría hacer un sitio web con nuestra plataforma”.

Ucraft.me elimina la necesidad de que las agencias de diseño web costosos, ahorrando a empresas y particulares dinero en el proceso, con precios a partir de sólo $8 dólares por sitio al mes.

Finalmente, la plataforma cuenta con una herramienta para crear logotipos únicos y libres y un creador de páginas de destino. Los usuarios pueden crear hasta 14 sitios web de una página diferente con diferentes subdominios, sin marca en ucraft.me de forma gratuita.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.