Avatar

Stiven Cartagena

25 enero, 2017

La última versión de Android Wear 2.0 trae soporte para iOS

Ya se había anunciado en el pasado Google I/O que su nueva versión de Android para relojes inteligentes sería compatible con los aparatos de la manzanita mordida, pero entre tantas dudas sobre su lanzamiento, toda confirmación es noticia.

Google clama que esta nueva versión de Android Wear tratará de lograr más independencia entre dispositivos, aliviando así el dolor actual de que tu reloj dependa tanto de tu teléfono.

Parte de su gracia es que se podrán instalar aplicaciones dentro del reloj sin depender de la conexión del teléfono, de esta forma pueden hacer by-pass a las restricciones que pone el sistema operativo de los gigantes de Cupertino, y entregar una experiencia bastante completa y más allá de solo ver notificaciones.

De todas formas desde la compañía del robot verde advierten que las conexiones podrían ser más lentas con el reloj conectado a iOS en vez de Android.

Veremos si la integración de este nuevo sistema operativo, anunciado en mayo de 2016 y a lanzarse recién en febrero de 2017, logra convencer a un público que parece cada vez más desencantado de esta tendencia.

—Fuente AndroidDevelopers

Relacionados